Lanzamiento de Deus Ex Human Revolution, un gran videojuego


Deus Ex Human Revolution es el tercer capítulo de la serie Deus Ex, un videojuego para PC, PS3 y Xbox 360, donde el jugador puede optar.


Videojuego (Galeria)

Este videojuego fue lanzado el día 23 de agosto en Estados Unidos y el día 26 en Europa, asimismo se lanzará próximamente en Japón, aunque más tarde de lo que estaba previsto.



Características de la tercera entrega de Deus Ex

En esta tercera opción se ofrece la posibilidad de adaptar el propio estilo a la situación concreta, dentro de muchos matices, proporcionando diversas experiencias dentro del mismo juego.

Las peripecias del protagonista tienen lugar 25 años antes que el primer título de la saga Deus Ex, en el que se mezclan los disparos en primera persona y juego de rol. Ha sido lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Dispone de gran variedad de estrategias y ataques, todo ello en un futuro muy robotizado, donde los seres humanos son capaces de integrar mejoras cibernéticas para convertirse en más poderosos y resistentes, a la vez que de esa forma intentan ayudar a la medicina.

 La duración del juego dependerá de la forma de jugar, pero puede oscilar entre las veinte y cuarenta horas. Parece ser que puede resultar muy complicado si se juega con prisa, ya que cualquier paso en falso penaliza, por lo tanto se recomienda jugar cuidadosamente y disfrutando de las aventuras que ofrece.



Problemas con el lanzamiento en Japón de Deus Ex Human Revolution

La empresa Square Enix, proveedora oficial del juego, ha comunicado que la versión japonesa contiene expresiones prohibidas, según el organismo clasificador de videojuegos de Japón. Por tanto los nipones deberán esperar a que sean eliminados esos problemas, por medio de la modificación del código del juego. No obstante, se espera que se pueda lanzar durante el mes de octubre.



Contenidos descargables de Deus Ex

La empresa distribuidora de videojuegos, Square Enix, ha comunicado algunos detalles del próximo contenido para descargar de Deus Ex Human Revolution. Se trata de The Missing Link o El eslabón perdido, en español. En él continuará el mismo protagonista y sus tramas. Está previsto que se lance en el mes de octubre.

En The Missing Link, parece ser, se hallaran muchas respuestas de las que se plantean en el nuevo Deus Ex, además de encontrar nuevos personajes y lugares.

Argumento de The Missing Link o El eslabón perdido de Deus Ex

El protagonista, Adam Jensen, sin sus aumentos y después de haber sido torturado por agentes de Belltower, deberá escapar de un barco de carga, que se dirige a un rumbo desconocido. Mientras tanto descubrirá algo que nunca había sospechado.

En esta nueva entrega de contenido habrá que relacionarse y luchar con nuevos personajes para ir haciendo descubrimientos que permitan que el juego continúe, además se podrán reconstruir los aumentos del protagonista desde cero.

Según entendidos en la materia, este juego refleja un cuidado esmerado en su creación y es uno de los mejores videojuegos que existen actualmente en el mercado. Esta vez ha sido desarrollado por Eidos Montreal, ya que los directores creativos de los dos primeros, Warren Spector y Harvey Smith, no han participado en Human Revolution.



En definitiva, la tercera entrega de la serie de rol y acción en primera persona Deux Ex, parece ser un entretenimiento de muy alta calidad para los aficionados, ya que ostenta un guion completo y atractivo, dentro de un contexto muy real.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares